19 de octubre de 2013 / 02:18 a.m.

El delantero de Atlas, el argentino naturalizado mexicano, Vicente Matías Vuoso, afirmó que es complicado que se vea un funcionamiento diferente ahora con José Luis Mata, en la dirección técnica, debido al poco tiempo que tiene al frente del equipo.

"Es muy pronto, creo que tampoco (José Luis Mata) tiene mucho tiempo de trabajo para cambiar, obviamente cambia las formas del trabajo, pero no creo que se vea un Atlas tan diferente a lo que era", dijo.

Asimismo, manifestó que la promesa del nuevo estratega por ganar al menos ocho de los puntos que restan por disputarse es sólo su responsabilidad

"Son cuestiones que habla él, yo no porque uno se puede comprometer a dar el máximo, a dejar todo dentro de la cancha, yo diría que voy a salir goleador y es difícil, hablar de puntos, está en su derecho y postura porque él habla, prometer algo es muy difícil", apuntó.

Explicó que lo único que a lo se puede comprometer, es a luchar por cada balón, pero no a conseguir una determinada cantidad de unidades en esta recta final.

"Lo que sí podemos prometer es que nos vamos a matar dentro de la cancha de mi parte, otra cosa no puede prometer en el futbol", estableció.

Finalmente, sobre la designación de Miguel Herrera como técnico de la Selección Mexicana, aceptó que es un "buen estratega, pero para poder implementar su idea futbolística necesita tiempo".

La "Furia Rojinegra" cerrará este sábado su preparación con miras al duelo de próximo domingo ante Puebla, correspondiente a la fecha 14 del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX.

Notimex