11 de mayo de 2013 / 03:13 a.m.

Ciudad de México •Este viernes, las cadenas CBS, TNT y NBC revelaron algunos detalles acerca de las series que preparan para la próxima temporada televisiva en Estados Unidos.

 

La cadena ABC dio a conocer que podremos ver más de "Nashville", "Scandal" y "Grey's Anatomy", pero canceló la cuarta temporada de "Body of Proof", además del sitcom "Malibu Country", y los programas "How to Live with Your Parents for the Rest of Your Life" y "Red Widow".

El gran estreno de la ABC podría ser el spin-off televisivo "Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D", una serie que contará con la participación del Joss Whedon, productor de "Marvel’s The Avengers" y en donde podremos ver a Clark Gregg en su papel del Agente Phil Coulson, personaje que ya ha interpretado antes en la pantalla grande.

Por otra parte, la cadena CBS dio luz verde para que el actor de “Lost”, Josh Holloway, protagonice la serie “Intelligence”, en donde interpretará a un agente al que le han implantado un chip inteligente en el cerebro.

De quien también sabremos más es de Chuck Lorre, productor de series como "The Big Bang Theory" y "Two and a Half Men". Lorre ya prepara para la CBS su nuevo sitcom, titulado "Mom".

Además, la cadena contará con grandes estrellas como Will Arnett, Robin Williams y Jerry O’Connell. Arnett dará vida a un chico divorciado en "The Millers", y está a punto de enfrentar una vida más complicada cuando sus padres comienzan a tener problemas maritales.

"Crazy Ones" contará con Robin Williams y Sarah Michelle Gellar, quien será la hija del actor en una comedia familiar que se desarrollar en el medio publicitario.

"We Are Men" es otra comedia que prepara CBS y narrará la historia de un hombre joven que conocerá a otros sujetos con mucha más experiencia que él. Chris Smith, Kal Penn, Tony Shalhoub y Jerry O’Connell serán las estrellas.

CBS prepara también la serie “Hostage”, sobre “una familia atrapada a la mitad de una gran conspiración política que cambiará sus vidas para siempre”.

Las series que no contaron con la misma suerte fueron "CSI: NY", "Vegas" y "Golden Boy", pues han sido canceladas.

Mientras tanto, TNT ordenó cancelar el drama policiaco “Southland” y frenó segunda temporada de “Monday Morning”, un drama médico que, según explicó la cadena a través de un comunicado, no consiguió la audiencia necesaria para continuar al aire.

Asimismo, la NBC canceló "Rock Center", luego de dos temporadas al aire. A pesar de las buenas críticas, el programa contaba con una audiencia promedio de 4.1 millones de espectadores, y la muy baja puntación de 1 en el rating entre la población adulta.

A lo que NBC dijo sí fue a la segunda temporada de "Go On", en donde Matthew Perry da vida a un comentarista de deportes en la radio.

"The New Normal" y "Hannibal" aún no tienen una resolución definitiva por parte de la NBC.

REDACCIÓN