2 de marzo de 2013 / 12:58 a.m.

Con esta resolución, Sergio Iván García Garza, suma dos procesos criminales en los que es considerado presunto responsable de la muerte de nueve personas.

 Monterrey.- • El hombre que en diciembre del año pasado presuntamente participó en el homicidio de cuatro personas, entre ellas, una mujer embarazada de la colonia Topo Chico, fue declarado formalmente preso.

Sergio Iván García Garza, "El Piwi", fue notificado este viernes de la situación jurídica que le resolvió el juez cuarto penal de Monterrey.

Dicho juez lo consideró probable culpable de homicidio calificado y agrupación delictuosa por la muerte violenta de Omar Alejandro Rangel Martínez, Rubén Vargas Herrera, Sonia Lizeth Aranda Hernández y su bebé.

El múltiple homicidio ocurrió el 26 de diciembre del año pasado en calles de la mencionada colonia.

En esos hechos también participaron José Roberto Martínez García, José Isidro e Isaí Israel Pérez Mata.

Ellos fueron detenidos a principios de febrero y desde entonces se encuentran recluidos en el penal del Topo Chico.

Con esta resolución, Sergio Iván suma dos procesos criminales en los que es considerado presunto responsable de la muerte de nueve personas.

Ese número de víctimas están contempladas en el expediente por el que recibió este auto de formal prisión y las cinco que fueron acribilladas el pasado mes de enero en un domicilio de la colonia Moderna y aparecen mencionadas en el expediente que enfrenta en el juzgado tercero penal de Monterrey.

REDACCIÓN