19 de febrero de 2013 / 12:26 a.m.

Los detenidos fueron considerados culpables de muerte violenta de dos distribuidores de droga de un grupo rival y a una mujer que se encontraba con ocho meses de gestación, el cual también murió días después.

 

Monterrey.- • La Procuraduría de Justicia ejecutó orden de aprehensión en contra de tres presuntos integrantes de la delincuencia organizada, que en diciembre del 2012 acribillaron a dos distribuidores de droga de un grupo rival y a una mujer que estaba embarazada, la cual murió al igual que su bebe de ocho meses, al que dio a luz cuando ya estaba sin vida.

José Isidro Pérez Mata, "El Negro", José Roberto Martínez García, "El Beto" e Isaí Israel Pérez Mata, "El Grifo"; fueron notificados este domingo del ordenamiento que les giró el Juez cuarto penal de Monterrey por considerarlos presuntos responsables de cuatro homicidios calificados ya de agrupación delictuosa.

Ellos fueron considerados culpables de la muerte violenta de Rubén Vázquez Herrera, Omar Alejandro Rangel Martínez, Sonia Lizeth Aranda Hernández y su bebe, quien murió en el Hospital Universitario dos días después del ataque a consecuencia de un infarto que le produjo una asfixia prenatal.

REDACCIÓN