2 de agosto de 2013 / 12:57 a.m.

Monterrey.- • La Procuraduría de Justicia notificó orden de aprehensión en contra de cinco presuntos integrantes de un grupo criminal que en septiembre del año pasado acribillaron a dos supuestos rivales en la colonia Niño Artillero.

Los delincuentes que fueron informados del ordenamiento que giró el juez primero penal de Monterrey, son identificados como Luis Osvaldo Nájera Guzmán, apodado "El Guicho"; Pedro Antonio Hernández Rosales, "El Piter"; Marco Antonio Martínez Molina, "El Marcos"; Roberto Carlos Hernández Mercado, "El Mocoso", y Oscar Elías Vera Morales.

Ellos son considerados presuntos responsables del doble homicidio calificado de Javier Manuel Palacios Pachecano, de 34 años, y Jesús Manuel Gómez Aldaba, de 47.

En el proceso criminal que les iniciaron, se menciona que los hechos protagonizados por dichos sujetos, ocurrieron el 29 de septiembre del año pasado en el domicilio ubicado en la calle Pedro Lascurain, número 1091, de la mencionada colonia.

Las investigaciones que realizaron los elementos del grupo de homicidios de la Agencia Estatal, revelaron que ese día, los detenidos sorprendieron a Palacios Pachecano y a su amigo, cuando se disponían a asar carne en su domicilio, donde después de acribillarlos les habrían dejado un cartelón con un mensaje.

REDACCIÓN