5 de junio de 2013 / 02:02 a.m.

 Ciudad de México • La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal solicitó una orden de detención con control judicial, lo que antes se denominaba arraigo, contra tres personas que son investigadas por la desaparición de once personas en el bar Heaven de la Zona Rosa el pasado domingo 26 de mayo ,donde precisamente fueron sacados de ese sitio por un supuesto comando.

Autoridades de la dependencia capitalina informaron que la fiscalía antisecuestros encargada del caso, solicitó la medida cautelar por cinco días para ampliar las investigaciones en el caso.

Se trata de dos hombres y una mujer que fueron trasladados al Centro de Detención con Control Judicial de la Procuraduría General de Justicia del distrito Federal.

La reunión entre autoridades de la PGJDF y familiares de los desaparecidos continúa en el bunker de la institución; allí se encuentran el procurador capitalino, Rodolfo Ríos Garza, el titular de la Fiscalía Antisecuestros, Guillermo Terán Pulido, así como otros funcionarios y más de treinta 

 — JOSÉ ANTONIO BELMONT Y LETICIA FERNÁNDEZ