27 de marzo de 2013 / 12:19 a.m.

Monterrey.- • La Procuraduría de Justicia ejecutó orden de aprehensión en contra de un sujeto que presuntamente participó en el homicidio de dos menores y quien desde septiembre del año pasado está recluido en el penal del Topo Chico por otros delitos.

Se trata de Tadeo del Toro Villegas, de 23 años, quien fue capturado el 28 de septiembre de 2012 por elementos de la Fuerza Civil durante un operativo al sur de Monterrey, en compañía de seis sujetos más, a los cuales se les decomisaron 110 cartuchos hábiles calibre. 223, así como tres cargadores para un arma larga y varios teléfonos celulares.

Del Toro Villegas fue notificado este martes de la orden que le giró el juez Cuarto Penal de Monterrey, por considerarlo presunto culpable de lesiones y homicidio calificado.

Los elementos de la Agencia Estatal establecieron que participó en el homicidio de Jesús Iván Blanco Villalobos y Camilo Aguilar Zavala, ambos de 16 años, a quienes aparentemente él y sus cómplices asesinaron porque vendían droga para el grupo delictivo rival.

Los menores murieron el 25 de septiembre del año pasado, al ser acribillados en el cruce de Castelar y Tamaulipas, de la colonia Independencia.

 CON INFORMACIÓN DE AGUSTIN SERNA