24 de mayo de 2013 / 01:02 a.m.

Ciudad de México • Diego Boneta compartió con sus seguidores en Instagram la noticia de que se encuentra en Colombia para el rodaje de la nueva cinta que protagonizará. Se trata de "The Dead Men", un thriller en el que actuará junto a Jackson Rathbone, actor de la saga "Crepúsculo".

El actor mexicano dio a conocer el fin de semana pasado haber obtenido el papel. Así lo dio a conocer en su cuenta de Instagram:

"Locochones, les traigo buenas noticias. Me quedé con el papel protagonista de un thriller de acción que vamos a empezar a rodar ya mismo en Colombia. Lo mejor de todo es que estaremos en Medellín la mayor parte del tiempo, y así podré sentirme más cerca de mis fans colombianos. Mil gracias por su apoyo, les mantendré informados".

Ahora, el también cantante, ha compartido una fotografía y ha aprovechado para anunciar el comienzo del rodaje de la nueva cinta: "Primer día de rodaje de 'The Dead Men' en Medellín, con Alejo Arango, Kirk Sullivan y María Alejandra Mesa".

La carrera de Diego Boneta en Estados Unidos ha ido en ascenso, luego de su participación en "Pretty Little Liars" y "90210", y más recientemente su actuación estelar al lado de Tom Cruise.

Por otra parte, Boneta también compartió hace dos semanas en Instagram una fotografía donde posa junto a la actriz Ksenia Solo, con quien comparte crédito en la cinta independiente "Another You".

 

REDACCIÓN