26 de febrero de 2013 / 01:21 a.m.

El defensa Diego Reyes, estaría completamente recuperado de la molestia muscular que le evitó ver acción en los dos últimos partidos y podría ser tomada en cuenta por el técnico Miguel Herrera, para el duelo ante Cruz Azul.

Alfonso Díaz, médico del conjunto capitalino explicó que el jugador ya está bien físicamente y que es muy probable que esta semana esté entrenando al parejo de sus compañeros, tras perderse el juego de la fecha siete ante Toluca y el de la octava jornada frente a Santos.

El galeno, sin embargo, no quiso dar más información argumentando que el reporte médico del zaguero central debía ser dado a conocer por las vías oficiales.

Reyes sufrió una contractura en la pierna derecha hace un par de semanas, lo cual le ha impedido trabajar al mismo ritmo que sus compañeros.

El campeón olímpico en Londres 2012, no quiso arriesgarse a ver acción el pasado viernes frente a Santos Laguna, pero es muy probable que pueda arrancar frente a la "Máquina".

América trabajó este lunes en sus instalaciones de Coapa, con miras al duelo de este miércoles ante Neza, en la ida de la Llave Tres de la Copa MX, así como para la novena jornada frente a los "celestes".

Notimex