27 de febrero de 2013 / 01:49 a.m.

El defensa Diego Reyes superó por completo la lesión que lo marginó de los tres últimos partidos de América, y está listo para ver acción este miércoles ante Neza y el próximo sábado cuando reciban a Cruz Azul.

"Sí, ya estoy listo, de hecho mañana voy a jugar para agarrar ritmo y el sábado también estaré disponible para jugar, gracias a Dios ya estamos completos, no hay lesionados y eso es muy bueno para el plantel", dijo.

Entrevistado afuera de las instalaciones de Coapa, el zaguero le resta importancia al hecho de que ya son cinco los partidos que acumulan sin vencer a los "celestes".

"Nosotros vamos a ir a buscar ganar el partido, lo que haya pasado antes no nos preocupa, iremos sin temor y hay que tratar de hacer bien las cosas para ganar el partido que es lo más importante ahorita", apuntó.

Descartó que experimente "odio" hacia su rival en turno, sino que más bien "es una rivalidad grande la que se ha tenido en muchas épocas y siempre es un Clásico y como tal hay que jugarlo y ganarlo".

"Hay que ganarlo sí o sí. Será bastante complicado porque Cruz Azul es un gran equipo y nosotros vamos a hacer un buen trabajo para ganar ese partido", expuso.

Finalmente, aceptó que este tipo de duelos lo que menos debe importar es la forma en que se gane, "es uno de los partidos más importantes por la rivalidad que se tiene, pero ninguno hay que menospreciarlo y hay que jugarle a tope a todos".

"Simplemente esperamos que la gente se comporte y respete, porque la violencia no es nada bueno y que disfruten el partido que va a estar muy bueno, sentenció.

Notimex