4 de julio de 2013 / 10:19 p.m.

San Pedro Garza García.- • Luego de pasar sobre diesel derramado, un conductor perdió el control de la camioneta que manejaba, propiedad de la empresa donde labora y terminó volcado antes de llegar al túnel de la Loma Larga.

El accidente sucedió sobre la avenida Venustiano Carranza en sus límites con Lázaro Cárdenas, en el municipio de San Pedro Garza García.

El presunto responsable fue identificado como Juan Manuel Llamas Ramírez, de 35 años de edad, quien tripulaba una camioneta CBO 1500, con placas de Nuevo León, propiedad de "Talleres Titán".

Según la versión que dio el hombre, dijo que circulaba de oriente a poniente por la avenida Lázaro Cárdenas a una velocidad moderada.

Al entrar en una curva, perdió el control de la camioneta debido a que había diesel derramado sobre el suelo, por lo que al maniobrar con el volante se volcó, quedando con el frente del vehículo hacia el oriente.

Rápidamente, salió de la camioneta para evitar que otro vehículo se impactara con él y resultara lesionado, ya que es una zona de riesgo, donde los automovilistas circulan a gran velocidad.

En pocos minutos llegaron las unidades de auxilio de la Cruz Roja Metropolitana, Cruz Verde y Protección Civil de Monterrey, así como de Bomberos Nuevo León.

El vehículo derramó una gran cantidad de gasolina, por lo que fue necesario que se colocara polvo absorbente.

En poco tiempo, se formó el caos vehicular debido a la presencia de las unidades de rescate, mientras los automovilistas disminuían la velocidad debido a que sólo quedaba un carril abierto a la circulación.

IRAM OVIEDO