15 de enero de 2013 / 12:30 a.m.

La joven madre dio a luz a su segundo hijo, sin embargo el nacimiento tuvo lugar en plena vía pública pues ya no alcanzó a llegar al hospital

 

Monterrey, NL.- • El presidente del DIF Monterrey, Roberto Garza y el director del DIF, Jaime Bazaldúa acudieron hasta las instalaciones del Hospital Universitario donde se entrevistaron con Adrián Barraza, padre de la bebé recién nacida quien ayudó a que naciera la pequeña, cuando se trasladaban al hospital.

Roberto Garza felicitó al padre de la bebé así como a la abuela paterna, quienes dijeron estar muy contentos por el alumbramiento pese a las condiciones en que se dieron los hechos.

Una de las noticias que alegraron al padre de familia fue que ya podrá contar con el empleo que requiere para sacar adelante a la bebé recién nacida, otra bebe de un año y un mes, así como a su esposa, esto luego de que el Presidente del DIF, le diera la noticia que será a través de la Secretaría de Economía presidida por el Doctor Arturo Cavazos.

Otro de los apoyos que se le entregaron fueron pañales para la recién nacida y su hermanita, leche, ropa, un moisés, apoyo alimentario entre otros apoyos de primera necesidad.

Se aprovechó para lanzarse una convocatoria para quienes deseen hacer un donativo para la familia y se pueda comunicar al 5102-8600 número telefónico del DIF Monterrey, además se ofreció un vehículo para realizar los recorridos necesarios para transportar los donativos que le quieran hacer llegar a la familia.

Nombre del Papa: Adrián Ricardo Barraza Sánchez Cel: 811 62 90 542Abuela materna: Sra. Rocío Sánchez Cel: 811 704 39 97Dirección: Manufacturera 210 Colonia Barrio de las Industrias en Cd. SolidaridadNombre de la mama: Julia Raquel Gallegos Valadez

Redacción