1 de abril de 2013 / 12:34 a.m.

En la colonia Santa Cruz, La Venta y Barrio Nuevo, La Vacacional y la comunidad de Tixtlancingo cuatro personas fueron privadas de la vida.

 Acapulco de Juárez • En las últimas 24 horas, cuatro hombres fueron privados de la vida en diferentes colonias del puerto de Acapulco y Coyuca de Benítez, por disparos de arma de fuego y arma blanca.

Lo anterior fue confirmado por autoridades del Ministerio Público, en la que indicaron que en la colonia Santa Cruz, La Venta y Barrio Nuevo, La Vacacional y la comunidad de Tixtlancingo en el municipio de Coyuca de Benítez, cuatro personas habían sido privadas de la vida.

Este domingo a las 07:55 horas en la colonia Vacacional, por el área de la Central de Abastos, se reportó que un taxista fue privado de la vida y su cuerpo quedó sobre la avenida El Quemado.

De acuerdo con los primeros informes se sabe que hombres armados alcanzaron al chofer de la unidad y le dispararon en varias ocasiones en la cabeza, cuando circulaba en su taxi marcado con el número 1146, blanco con rojo, la víctima fue identificada como Daniel Domínguez Carmona.

Tres horas después al filo de las 11 horas, en el andador Del Río y la calle Juan R Escudero, en la colonia La Venta y Barrio Nuevo, otro taxista, identificado como Rey David Olivera Ávila de 32 años de edad, fue asesinado cerca de su casa de 20 disparos de arma calibre 45 y nueve milímetros.

Según los primeros informes de las diligencias realizadas por personal del Servicio Médico Forense y de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia de Guerrero el taxista, tenía 12 disparos de nueve milímetros y ocho de calibre 45Ayer sábado aproximadamente a las 06:00 horas en la colonia Santa Cruz, en la parte poniente del puerto de Acapulco, un joven fue asesinado de varias puñaladas en distintas partes del cuerpo.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Santa Cruz, en la colonia Santa Cecilia, y una llamada anónima reportó al Servicio de Emergencia del 066, el ataque, pero cuando llegaron las autoridades, los testigos refirieron que sus familiares se habían llevado el cadáver.

El mismo sábado a las 10:30 horas otra llamada al Servicio de Emergencia del 066, alertó que en la calle Las Granjas de la colonia Bajos del Ejido, en el poblado de Tixtlancingo, del municipio de Coyuca de Benítez, fue privada de la vida Pedro López Dorantes, de 27 años de edad y militar.

El cuerpo presentaba múltiples impactos de bala y la cara estaba desfigurada por los disparos de pistola calibre nueve milímetros en el rostro, al lugar de los hechos arribó personal de la Policía Estatal Preventiva.

JAVIER TRUJILLO