16 de febrero de 2013 / 03:41 a.m.

Autoridades estatales localizaron los cadáveres de tres personas en un paraje del municipio serrano de Riva Palacio, mientras que en otros dos incidentes, dos sujetos fueron privados de la vida.

 Chihuahua • Integrantes de un comando ejecutaron a un sujeto cuando se encontraba lavando un vehículo en el exterior de una vivienda ubicada en las calles Presa Necaxa y Presa de la Amistad de la colonia Independencia I de Ciudad Juárez, Chihuahua.

El occiso fue identificado como Osvaldo Macías, alías “El Chore”, de aproximadamente 35 años de edad. En el ataque, un menor de 13 años de edad que acompañaba a dicho sujeto, resultó ileso, reportaron las autoridades policíacas.

La tarde de este viernes, las autoridades estatales localizaron los cadáveres semienterrados de tres personas que fueron ‘sembradas’ en un paraje del municipio serrano de Riva Palacio. Entre las víctimas se destaca a una mujer.

Por otra parte, al filo de las 12:00 horas se registró la ejecución de Hugo Ortiz Moreno, quien fue abatido en las calles Teporacas y Nahoas del Barrio del Conejo de Parral, Chihuahua. Sus victimarios ‘levantaron’ a una pareja que lo acompañaba.

Además, dos horas después, integrantes de un comando que viajaban en una camioneta Durango de color negro, ‘levantaron’ a dos sujetos en la calle Ceferino Rojo de la colonia PRI. Hasta esta noche se desconoce el paradero de las 4 víctimas.

JUAN JOSÉ GARCÍA