12 de abril de 2013 / 10:31 p.m.

A pesar de tener al equipo entre los cinco primeros de la clasificación general de la Liga MX, el técnico de Pumas de la UNAM, Antonio Torres Servín aseguró que lo difícil aún no ha pasado, por lo que le preocupa el cierre de torneo.

"No, creo que lo difícil no ha pasado, lo difícil viene ahora y los jugadores tienen al equipo en el quinto lugar de la tabla general. Empujando fuerte", destacó el estratega universitario.

Recordó que tienen muy presente que aún deben enfrentar a cuadros como Tigres, América, Jaguares de Chiapas y al Atlante, este último de visita en Cancún.

"Sí, desde luego es un cierre para preocuparse, es Tigres y es América, pero también viene Jaguares y Atlante que busca salvarse. Ha sido una difícil temporada por eso este cierre y lo que estamos viendo es que estamos cerca y lejos de la calificación, pero lejos de eso no nos vamos a relajar y vamos a salir a jugar con la misma garra y mística de siempre".

Precisamente sobre su duelo contra el conjunto nuevoleonés, Antonio Torres Servín mencionó que va a ser un parámetro para ver cómo se perfila el equipo a este cierre de torneo del campeonato, de una posible calificación a la Liguilla, por lo que derrotarlo este domingo les permitirá afianzar su boleto en Liga.

"Creo que sí, va a ser un gran parámetro como lo han sido los otros equipos y si logramos una victoria tendremos más chance de estar entre los ocho, saldremos a jugar de tú a tú porque nosotros también tenemos un gran plantel", dijo el técnico quien dice tener gran respeto por el goleador argentino Emanuel Villa.

De los convocados de Pumas a la selección nacional para su amistoso contra Perú el 17 de abril, Torres Servín se mostró satisfecho porque de acuerdo con lo mostrado por sus jugadores en la cancha, está muy cerca de volver a ser el semillero del representativo nacional.

"Yo creo que estamos más cerca, el hecho de que nos convoquen a dos jugadores nos pone más cerca de que pueden convocar a más y yo puedo decir que este equipo es muy competitivo y tan bien trata de hacer bien las cosas. Se viene un pase importante con esas convocatorias y esperamos que convoquen a más".

Notimex