25 de noviembre de 2013 / 07:00 p.m.

Luego de levantar trofeos de campeón los últimos cinco años, Ricardo Osorio reconoció que para rayados ha sido difícil ver por televisión la liguilla del Apertura 2013.

El defensa central del Monterrey deseó suerte a los Tigres, por militar en ese equipo su compañero en selección, Carlos Salcido.

"Es difícil, luego de que se ha trabajado bien durante mucho años, es difícil ver la liguilla por tele, es complicado porque este equipo siempre ha estado acostumbrado a pelear cosas, difícil quitarte de la mente por qué nos estamos en liguilla pero realmente los resultados y los partidos que dejamos ir en la liga nos pesaron a final de cuentas"; declaró Osorio.

-¿Una opinión la participación de Tigres?

"No, nada, creo que no puedo hablar del equipo de Tigres, creo que nosotros estamos fuera, creo que a final de cuentas somos espectadores, lo único que se le desea suerte por mi compañero que juega ahí Carlos Salcido pero de ahí en fuera no tengo más que opinar".

Al explicar que es difícil que un club se mantenga siempre en la línea de los primeros lugares, Osorio dijo que este semestre les tocó caer mucho de acuerdo a lo mostrado en otras temporadas.Dijo que con el trabajo de El Profe Cruz y el apoyo de los compañeros en la cancha, el Monterrey volverá a ser contendiente en el futbol mexicano.

Rayados termino este torneo con 20 puntos en el lugar 11 de la tabla.

Tomás Víctor López