19 de julio de 2013 / 12:23 a.m.

Cuernavaca • El rostro de la presunta responsable de la desaparición de tres parejas de capitalinos que vinieron al poblado de Oaxtepec a pasar un fin de semana y a entablar un posible negocio, fue difundido por las autoridades estatales.

Perla Rosalía Recillas Camacho es la mujer señalada por la principal testigo –de 13 años de edad—como las personas que los invitó a pasar un fin de semana a la casa de su pareja y luego las “sacó” de la propiedad a la que habían llegado el pasado 6 de julio; doce días después ni los matrimonios ni la mujer aparecen.

Los hijas de los tres matrimonios, seis niñas menores de entre 9 y 16 años de edad, también fueron sacados de la propiedad que no ha sido localizada en Oaxtepec -municipio de Yautepec, al centro-oriente del estado de Morelos--, sin embargo, ellas fueron encontradas en el centro de la ciudad de Puebla el día siete de julio, dentro de uno de los vehículos de los adultos desaparecidos.

La presunta imputada y que las autoridades de Morelos ubican como la principal sospechosa de los hechos, aparece en las fotografías en los dos ingresos a prisión que ha tenido por delitos contra la salud, robo y robo de vehículo.

DAVID MONROY