10 de febrero de 2013 / 07:39 p.m.

Porque a pesar de la derrota se tuvo una actitud muy diferente a la de partidos pasado, César Delgado consideró injusto los abucheos que recibió el equipo de parte de la hinchada que manifestó su molestia por el resultado ante las Chivas.

El argentino dijo que todos salieron con tristeza del estadio pues nunca pensaron que perderían el encuentro.

"Los del partido pasado si, los de hoy no porque el equipo corrió, luchó y buscó y no alcanzó, los del partido pasados bienvenidos por decirlo así porque el equipo no jugó bien y dejamos una mala imagen.

"Hoy lo sabemos nos vamos muy tristes todos porque dimos todo y nos quedamos sin nada", expresó Delgado.

Chelito lamentó la falta de contundencia que mostró el equipo y que a la postre si tuvo el Rebaño Sagrado.

"Hay que meterla, acá se gana con goles, si bien tuvimos bastantes llegadas y el último pase también fallamos, pero simplemente seguir trabajando en el tema de definición, último pase y seguir analizando que detalles tenemos que seguir corrigiendo", mencionó.

Al final Delgado agradeció la presencia del público en la tribuna lo que compromete al equipo, según dijo, habuscar salir del mal paso y recuperar terreno en el campeonato.

"La gente simplemente gracias por el apoyo porque siempre vienen al estadio, llenan las gradas, saben que vamos a dar todo para salir adelante, no nos vamos a quedar cruzados de brazos es nuestro trabajo y lo tenemos que sacar por la gente, por la institución y pro nosotros mismos porque es una situación que no nos gusta", destacó.

José Luis Garza | Foto: Jorge López