Rigoberto Juárez
19 de marzo de 2013 / 09:39 p.m.

Tras cinco días de guardar silencio, el vicepresidente de Atlas, Víctor Flores Cosío, reconoció los atrasos económicos que tienen hacia el plantel, confiando plenamente en cumplir con la promesa del presidente Carlos Martín del Campo de liquidar los adeudos esta misma semana.

“Es un tema que transcurre entre el jugador y la directiva, obviamente hay unreconocimiento de unos faltantes en cuanto al tema nominal, pero el tema del cumplimiento y la fecha quedará entre nosotros. Estamos trabajando para cumplirlo, yo confío en se cumplirá en lo que se comprometió la presidencia la semana anterior.

“Es un tema que como ha sido recurrente, Atlas depende de terceros en cuanto al cumplimiento con sus obligaciones, y cuando éstos se atrasan viene una cadena que se ve reflejada en el equipo, desafortunadamente en esta ocasión el tema se habla un poquito más en cuanto a quincenas y por eso el plantel tuvo esa muestra”, manifestó el dirigente.

Para Flores Cosío estos problemas financieros no han afectado al plantel en el aspecto deportivo, para muestra el segundo lugar de la tabla general que ostentan hasta el momento.

“En el aspecto deportivo el equipo la semana anterior dadas las circunstancias que se vivieron entrenó con toda normalidad, como lo viene haciendo normalmente, durante el trascurso del partido seguramente no les pasa por la cabeza, hubo una entrega total del plantel, el partido seguía en un camino favorable, pero el futbol es así, no creo que tenga que ver una cosa con la otra, y no tenemos problema en aceptar que a situación sigue persistiendo y tenemos que hacer algo para solucionarlo lo antes posible”.