6 de marzo de 2013 / 04:23 p.m.

La directiva del San Luis FC no baja la guardia con respecto al duelo de la fecha diez del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX en el que los Reales recibirán a los Tigres de la UANL el próximo sábado en punto de las 21:00 horas.

Es por ello que las pláticas han sido constantes entre los diversos organismos de seguridad pública y directiva con el firme propósito de establecer acciones preventivas que lleven a buen curso el operativo que se estará estableciendo antes, durante y después del compromiso ante los regiomontanos.

Es importante destacar que la directiva del Club San Luis ha recibido el apoyo total de las autoridades para realizar el operativo, mismo que tiene como objetivo salvaguardar la integridad, derechos y bienes de los aficionados.

Asimismo, se invita y reitera a la afición que No cuente con boleto para el partido a que NO asista a las inmediaciones del estadio, con la finalidad de evitar incidentes, ya que las personas que no cuenten con entradas no podrán tener acceso al inmueble.

De igual forma, se recomienda al público asistente a que llegue con anticipación al recinto, pues como parte del operativo de seguridad habrá cierre de vialidades en las cercanías del estadio Alfonso Lastras Ramírez.

Además se recomienda no llevar mochilas, sombrillas, hebillas, armas, objetos punzocortantes, pilas y demás artefactos que puedan ser utilizados como proyectiles, esto por seguridad propia y de los demás asistentes.

Jesús Hernández Corpus