Rigoberto Juárez
16 de julio de 2013 / 06:31 p.m.

El mandamás atlista ha reconocido en varias ocasiones la problemática que presenta el Atlas, por ello solicitó el apoyo del gobierno del estado y en esta ocasión escuchará a algunos socios activos que tienen algunas propuestas e inquietudes al respecto; se tiene previsto que a finales de este mes se convoque a una asamblea con los 123 socios activos para definir el rumbo de la institución, pues en definitiva no pueden continuar así .

A tres días de debutar en el Apertura 2013 los planes del técnico Omar Asad se han visto frustrados ya que la lluvias que cayó esta mañana en la ciudad le impidió realizar trabajo futbolístico con miras al duelo de la fecha 1 antes los Xolos de Tijuana. El equipo atlista se vio obligado a trabajar en el gimnasio del Club de Colomos.

Esta noche será presentado de manera oficial el nuevo uniforme de los Zorros, mismo que regresará al estilotradicional mitad rojo y mitad negro, diseño que fabricará la marca Nike. Se espera que durante esta ceremonia los futbolistas rompan el silencio de 12 días, medida que tomaron ante los atrasos económicos.