Jesús Hernández Téllez
17 de abril de 2013 / 09:09 p.m.

Benjamín Galindo, entrenador de Chivas, no olvida los malos tratos de parte de la dirigencia del Atlas, pues dice que cuando lo corrieron fue por la puerta de atrás y le dolió que así fuera.

"Como siempre son las salidas, sobre todo cuando te dan salida por atrás y no te hablan de frente, eso es lo que más te duele que te dicen una cosa y no te la cumplen, no tienen esa palabra, más allá del contrato yo creo más en la palabra y ahí fue mas bien que no tuvieron palabra".

Lo que sí negó el zacatecano es que no son víctimas ante los Zorros, pues en los partidos de este calibre, los números están de lado.

"Como favorito sí (Atlas), como víctimas (Chivas) no creo, ellos han hecho un buen torneo nosotros sí nos ha faltado y bueno, en esos tres partidos que tenemos que sacar los tres puntos de cada juego bienvenidos, para eso vamos a luchar".

Ayer en las instalaciones del Atlas Chapalita, Tomás Boy, afirmó que con él en Monarcas Morelia, los delanteros Rafa Márquez Lugo y Sabah sí rindieron, dando a entender que en Verde Valle han quedado a deber, por lo que Galindo le pidió que se dedique a su equipo.

"Qué bueno que no los tiene, hoy que se preocupe él por su equipo, ha hecho un buen torneo y él hablar de los jugadores de otro equipo realmente ni le compete con todo respeto que se preocupe mejor por su equipo".

¿Se salvaría la campaña de Chivas si le gana al Atlas?

"No creo, yo creo es muy agradable ganarlos y sobre todo en este momento que más lo necesitamos, un partido no te salva una temporada, sólo te da oportunidad de seguir aspirando a la calificación".