22 de abril de 2013 / 09:40 p.m.

México • Nosotros los Nobles, de Gaz Alazraki, alcanzó los 165 millones 316 mil 866 pesos, colocándose como la cinta más taquillera de México, superando a la película "El crimen del padre Amaro", que por más de 10 años fuera la más redituable del país. En entrevista para ¡hey! el realizador habló sobre el logro obtenido.

"Me hace sentir un compromiso importante con el público, antes yo consideraba que hacer cine, tenia un margen en el que podías jugar, haciendo peliculitas, chicas, grandes, ahorita me pone en una situación en la que debo cuidar mi relación que forme con el público, entregando cine que vaya de acuerdo con la conversación que abrí con la película. Estoy revaluando mis siguientes proyectos", comentó Gaz Alazraki.

Sin planes de hacer una serie del filme, debido a que sería cansado, además de buscar un buen staff de escritores para mantener el nivel de la historia, el cineasta considera hacer una segunda parte.

"Estoy considerando seriamente hacer una secuela, todavía no le encuentro por donde, pero si la estoy pensando. Nos las han estado pidiendo todos, luego Warner me dijo que lo considere con toda la seriedad, porque el éxito es real, la forma en la que la película conectó es real", aseguró Alazraki.

El realizador aseguró que se encuentra en conversaciones para que Nosotros los Nobles se estrene en Sudamérica y otros países, ya que hay interés para que sea proyectada en esa parte del continente.

IVETT SALGADO