5 de mayo de 2013 / 02:20 p.m.

Monterrey • La dirigencia estatal del Partido Acción Nacional consideró que se realizarán las revisiones pertinentes para determinar si hay anomalías en el caso de la adquisición de cámaras de seguridad para la vía pública de San Pedro Garza García.

El dirigente estatal panista, Alfredo Pérez Bernal, dijo que están al pendiente de lo que sucede en los municipios administrados por el PAN, y aclaró que él no es quién para exonerar o juzgar el caso.

"El partido tiene las instancias suficientes y necesarias para determinar de qué manera suceden ese tipo (de cosas), si hay un municipio transparente y con la apertura necesaria y donde se participan y se involucran ciudadanos, es en el municipio de San Pedro, entonces yo estoy tranquilo en ese sentido", expresó el dirigente panista.

Expresó que a través del ex alcalde de San Nicolás, Carlos de la Fuente, quien funge como presidente de la Comisión de Evaluación de Funcionarios y Autoridades Emanadas del PAN, estarán al pendiente de la situación.

"No soy yo quién para juzgar o exonerar, lo que estoy diciendo es que se revisará, se consultará, y que el alcalde seguramente tomará las mejores determinaciones para el municipio, y señalará lo que haya que señalar si es que fuera ese el caso", comentó Pérez.

Alfredo Pérez Bernal señaló que el comité estatal de su partido tiene un monitoreo constante no sólo de la participación del Gobierno del Estado, sino también de los gobiernos municipales emanados de Acción Nacional.

RICARDO ALANÍS