6 de agosto de 2013 / 03:00 p.m.

 El guionista, productor y director estadunidense Christopher McQuarrie confirmó que será el encargado de dirigir la quinta entrega de la película "Misión imposible".

McQuarrie corroboró mediante su cuenta de Twitter su participación en la saga basada en la popular serie de televisión de los 70, en la que toma el testigo de Brad Bird, que se encargó de "Misión imposible: Protocolo fantasma".

Ante este mensaje, el actor Tom Cruise respondió de inmediato:""Estoy muy contento de reunirme con Chris para la última entrega de la saga ?Misión imposible?. Chris es un cineasta extraordinario que ofrecerá la acción trepidante y la emoción que el público de todo el mundo espera en la franquicia de ?Misión imposible?"".

Además, Cruise y McQuarrie están enfrascados en una mega producción de ciencia-ficción, "Edge of tomorrow", la cual gira en torno a una guerra entre humanos y aliens en la que el actor es el protagonista y el director uno de los guionistas.

La quinta entrega de "Misión imposible" podría llegar a la pantalla grande en 2015, pero tendrá bastante competencia, pues en ese año también se estrenarán "El día de la Independencia 2", "Terminator 5", el nuevo episodio cinematográfico de "Star wars" y la secuela de "Avatar", entre otros.

— NOTIMEX