7 de diciembre de 2013 / 01:19 a.m.

De polémica, el técnico de Diablos Rojos de Toluca, el paraguayo José Saturnino Cardozo y el árbitro Roberto García Orozco, fue designado para dirigir el partido de vuelta de las semifinales entre América y el cuadro escarlata.

La Liga MX publicó este viernes, las designaciones arbitrales para los duelos del próximo domingo, en donde se definirán a los dos clubes finalistas del Torneo Apertura 2013. La otra llave por ahora la va ganando León 3-1, sobre Santos Laguna.

García Orozco fue calificado por el timonel del cuadro toluqueño como "un árbitro de Segunda División" y ahora lo tendrá de nueva cuenta dirigiendo un partido de su equipo, que busca avanzar a la final ante Aguilas al que vence 2-1, en juego en el estadio Azteca.

"Este árbitro no tiene que arbitrar más, tiene que ir a Segunda División, que aprenda ahí y después que regrese nuevamente a Primera", dijo Cardozo del silbante al término de su partido de la fecha 16, que empató 1-1 con Rojinegros del Atlas.

Mientras que para el duelo entre Santos y León a jugarse en el estadio del cuadro lagunero, el designado fue Paul Delgadillo, quien espera poder llevar a buen término este cotejo que definirá al segundo clasificado.

Notimex