15 de marzo de 2013 / 02:58 a.m.

El intérprete de "Boyfriend" publicó un mensaje en Instagram en el que expresó su molestia con quienes lo comparan con Lindsay Lohan. Bieber borró casi de inmediato el mensaje y ofreció disculpas por referirse a la actriz.

 

Ciudad de México • Tras distintos incidentes con la prensa durante la última semana, el cantante Justin Bieber expresó este jueves en Instagram su molestia con la prensa quien, dijo, ha estado difundiendo mentiras.

Bieber escribió también "… a aquellos que me comparan con Lindsay Lohan miren su declaración de impuestos de 2012". A pesar de que el cantante borró casi de inmediato el mensaje para escribir uno nuevo, ofreció disculpas por referirse a la actriz.

Las palabras de Bieber hacían referencia a los rumores que han surgido respecto a que acude a rehabilitación. El cantante añadió también en Instagram "Todos en mi equipo me han estado diciendo 'mantén a la prensa contenta', pero ahora estoy cansado de todas las mentiras de la prensa, diciendo que voy a rehabilitación y que mi familia está decepcionada de mí".

Luego de haberse referido a Lindsay Lohan para abordar el tema de su posible rehabilitación, el cantante explicó al portal TMZ "Mi 'post' estuvo arriba durante sólo un par de minutos pero me di cuenta que estaba equivocado y distraído de lo que yo estaba tratando de decir. Inmediatamente lo borré y reescribí otro que pudiera mostrar lo que yo realmente estaba sintiendo y esas palabras están arriba abora".

De acuerdo con TMZ, Lindsay Lohan se encuentra molesta, pero ha decidido no hacer caso de lo expresado por Bieber, a pesar de no entender por qué la eligió a ella para hacer comentarios "sinsentido" en una plataforma como Instagram.

REDACCIÓN