24 de julio de 2013 / 08:46 p.m.

El delantero de Real Madrid, el portugués Cristiano Ronaldo, envió una playera firmada por todo el equipo a un aficionado del Bournemouth inglés, a quien de manera accidental le fracturó una mano tras el cobro de un tiro libre.

En el primer partido de pretemporada de los "merengues," disputado el pasado domingo contra el cuadro de la Segunda División inglesa en el estadio Goldsands, "CR-7" cobró una falta que se fue por encima de la portería e impactó en el brazo de Charlie Silverwood, de 11 años de edad, provocándole fractura en la mano izquierda.

El incidente ocurrió en el primer tiempo del encuentro amistoso que el equipo español terminó ganando 6-0.Al enterarse de lo sucedido, Cristiano Ronaldo envió al niño una playera firmada por todos los jugadores, y se puso en contacto con el pequeño para invitarlo a presenciar un partido del Real Madrid desde el palco del Santiago Bernabéu.

El cuadro que dirige el italiano Carlo Ancelotti inició el domingo pasado contra el Bournemouth inglés su gira de pretemporada, y este miércoles enfrentará en Gerland al Olimpique de Lyon, tres días más tarde se medirá al campeón francés Paris Saint Germain, en el estadio Ullevi de Gotemburgo.

Notimex