12 de abril de 2013 / 08:00 p.m.

Chilpancingo • Integrantes del Movimiento Popular Guerrerense y de la CETEG arribaron a la sede del Congreso estatal en donde sostendrán un encuentro con diputados del PRD para elaborar una iniciativa en materia educativa que contenga sus propuestas.

Minutos después del mediodía accedieron al recinto legislativo en donde permanecerán hasta las cinco de la tarde, momento en el que informarán los avances obtenidos.

A su llegada, el vocero de la CETEG, Minervino Morán, dijo que buscarán que la iniciativa quede terminada antes de las cinco de la tarde, y en caso de no ser así volverán a reunirse mañana por la mañana con los legisladores.

Asimismo, dijo que las movilizaciones continuarán durante los próximos días.

Por su parte, el vocero de la bancada del PRD, Amador Campos Aburte, indicó que en la reunión de este mediodía solo se avocarán al análisis y reformulación de las propuestas de la CETEG a fin de que la iniciativa tenga la misma esencia de la que se presentó anteriormente.

Informó que el encuentro solo contará con la presencia de algunos diputados perredistas y a las cinco de la tarde ya se contará con la totalidad de la bancada del PRD en este Congreso.

MARIANA OTERO-BRIZ Y ROGELIO AGUSTÍN ESTEBAN