2 de enero de 2013 / 12:03 a.m.

Guadalpe, NL.- • Un albañil que discutía en estado de ebriedad con su esposa, incendió su casa por un presunto problema familiar, en el municipio de Guadalupe.

El sitio se encuentra en la avenida Miguel Hidalgo sin número, en la colonia Cerro de la Silla, en el mencionado municipio.

Debido a que la vivienda se encuentra en un predio irregular, elementos de Bomberos no pudieron llegar a lo algo donde se ubicaba el domicilio por lo que el fuego consumió dos camas, refrigerador, televisión y diferentes artículos.

Por su parte, elementos de Protección Civil se entrevistaron con Celsa González Aguas, de 25 años de edad, quien mencionó que su esposo estaba tomando bebidas embriagantes con unos amigos cuando de pronto comenzó a discutir.

Tras el enfrentamiento, el esposo Humberto Cruz Hernández le predió fuego a su casa y huyó hacia las faldas del Cerro de la Silla, por lo que un grupo de ministeriales procedieron al rastreo.

Al lugar también acudieron elementos del Ministerio Público quienes realizaron las indagatorias correspondientes, así como integrantes del DIF para apoyar a los que resulten afectados.

CON INFORMACIÓN DE MARCO ZAMORA