ADRIANA ESTHELA FLORES
19 de abril de 2013 / 12:12 a.m.

Tras reunirse con el gobernador Ángel Aguirre, el dirigente de la CETEG Gonzalo Juárez, no descartó que haya más acciones del magisterio para que se apruebe su propuesta educativa.

 

Guerrero • Integrantes de la comisión negociadora de la CETEG, encabezados por su dirigente Gonzalo Juárez, sostuvieron una reunión con el gobernador del estado, Ángel Aguirre y el senador Sofío Ramírez.

El encuentro empezó a las 4:30 de la tarde y terminó a las 6:00. Se realizó en Casa Guerrero, donde Juárez asistió acompañado por unos 20 integrantes de la comisión negociadora.

Al salir, Juárez señaló que no está de acuerdo con algunas adiciones que se le hicieron al dictamen de reforma educativa, entre las que se incluye lo relativo al Instituto de Evaluación.

Sin embargo, Juárez afirmó que se mantiene el diálogo con el gobernador Aguirre, pero no descartó que haya más acciones al insistir en su propuesta educativa.

Posteriormente, Juárez informó sobre este encuentro a los integrantes del Movimiento Popular de Guerrero que se encuentran tanto en la explanada del Congreso local como en los alrededores del lugar.

Hace unos minutos los integrantes de la comisión negociadora entraron al Congreso para hablar con los diputados sobre las modificaciones al dictamen.