JAVIER TRUJILLO
24 de junio de 2013 / 10:01 p.m.

Acapulco • La Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG) anunció que junto con el Sindicato de Trabajadores de la Educación en Guerrero de la Sección XIV diseñará un programa para la prevención del delito en la región de la Costa Chica.

El dirigente, Bruno Plácido Valerio explicó que se trata de implementar un programa de prevención del delito en el que participen maestros, alumnos y padres de familia, con la finalidad de mejorar las condiciones educativas de ese importante sector en una de las regiones más pobres del estado.

Bruno Plácido Valerio, también se refirió a una marcha que se realizará el 1 de julio, misma que tiene como objetivo realizar una concentración en Tierra Colorada y partirá a la capital del estado en Chilpancingo.

"Del Congreso del Estado partiremos a la Ciudad de México al Congreso de la Unión, y ahí estaremos exigiendo cumplimiento por la seguridad y la justicia, pero sobre todo la demanda de una tarifa única de la Comisión Federal de Electricidad para todo el estado de Guerrero", demandó.