29 de agosto de 2013 / 11:49 p.m.

El campeón mundial Carlos Fierro, Sub 17 en 2011, disfruta su reencuentro con el gol y el aporte que puede dar a Chivas de Guadalajara, que necesita de anotaciones para agarrar una racha positiva.

"Me siento contento por el partido que ganamos, uno siempre quiere estar aportando y sobre todo meter goles, ayer (miércoles), gracias a Dios se dio esa oportunidad y fue muy bonito", dijo el canterano rojiblanco que marcó en la victoria sobre Dorados de Sinaloa, en el torneo Copa MX.

Luego comentó la acción: "es un balón que se levanta, espero fuera del área, lo agarro de bote pronto, cuando entra fue mucha felicidad".

Ese gol no fue obra de la casualidad, fue el fruto de la perseverancia en el ensayo. "Es con base en insistir, en cada entrenamiento hay ejercicios de definición y es intentar golpeos así, ahora se dio en el partido, gracias a Dios se dio un buen golpeo y salió a la portería".

Pero sabe que un gol no le basta para mantenerse de titular en el primer equipo. "Voy a seguir insistiendo, siendo más verticales, soltándonos más hacia delante, para tratar de concretar más jugadas".

El próximo domingo quiere estar en la cancha del estadio de Chivas para enfrentar a Toluca. "Será un partido diferente, un rival más complicado, por lo que será un juego más difícil, pero hay que trabajar estos días que nos quedan y prepararnos para enfrentar bien al rival".

Espera que un triunfo sea el despegue del Rebaño Sagrado. "Sí, en la Copa vamos bien, ahora tenemos que interesarnos en la Liga, creo que un triunfo nos ayudaría a brincar a dos o tres equipos para continuar peleando por entrar a la Liguilla".

Notimex