Jaime Garza
4 de septiembre de 2013 / 11:40 p.m.

José Guadalupe Cruz disfrutó su primera experiencia de ser entrevistado por Don Roberto Hernández Jr en el programa de Futbol al Día. El técnico del Monterrey agradeció la invitación y reconoció que todos los conceptos vertidos durante el programa fueron para construir.

“Antes que nada muy agradecido con la invitación que me hicieron, a Don Roberto Hernández Jr que lo conozco de hace muchos años, alguna vez había tenido la oportunidad de saludarlo, pero nunca había tenido la oportunidad de haber estado en alguno de sus programas.

“Sinceramente a todo el equipo del programa y particularmente a él, le estoy muy agradecido porque me han hecho sentir como en casa, muy a gusto. Los conceptos vertidos han sido todos para construir, no solamente para mi persona, sino también en el plano profesional”, expresó.

PROBABLE ALINEACIÓN RAYADOS

Juan de Dios Ibarra (Portero)

Efraín Juárez (Carrilero derecho)

Ricardo Osorio (Central derecho)

Leobardo López (Líbero)

Darvin Chávez (Central izquierdo)

Gael Acosta (Carrilero izquierdo)

Omar Arellano (Volante derecho)

Gerardo Moreno (Contención)

Neri Cardozo (Volante izquierdo)

Lucas Silva (Media punta)

Luis Guillermo Madrigal (Delantero)

FRASES

José Guadalupe Cruz

DT Rayados

“Por ese lado juega Luis Ángel Mendoza, el Cuick, que es bastante rápido, que anda bien y es desequilibrante, pero yo pienso que Darvin no solo puede competir con Mendoza, sino también ganar. Tiene mucha solvencia defensiva y si al final decido ir con Darvin de central por izquierda, entonces abro el espacio para que Gael Acosta siga en el cuadro titular (como carrilero izquierdo)”.

“Neri Cardozo gracias a Dios está dando pasos agigantados en su recuperación. Hoy formó parte del interescuadras”.

“De Marlon, llega con cuatro semanas en las que prácticamente no ha trabajado al parejo de un grupo. Por más que ya esté recuperado de la lesión, me parece muy poco probable que juegue, al menos no de inicio. Si las circunstancias del partido me dan para meterlo 20 o 25 minutos”.

VAN POR EL TRIUNFO AL AZTECA

Lo que para a la luz del periodista y aficionado luce como una misión casi imposible, no sucede en el campamento del Monterrey.

Pese a las siete ausencias y la diferencia abismal de puntos que persigue ante el América, el técnico José Guadalupe Cruz confía en que su equipo no sólo le peleará al líder y campeón del futbol mexicano, sino también jugará para vencerle en el mismísimo estadio Azteca.

“Pero el torneo no te espera y los rivales tampoco. Vamos a tratar de poner lo mejor que tengamos para el sábado, no solo para irle a competir al América, sino ir para ganar”, expresó el estratega rayado.