9 de agosto de 2013 / 02:02 p.m.

Monterrey • Para Joan Sebastian no ha sido fácil quitarse la fama de ojo alegre, sin embargo, para el cantante hoy en día sólo existe una mujer o al menos así lo demuestra en las redes sociales.

Se trata de Alina Espino, madre de sus hijas, Marcelia y Juliana Figueroa, con quien se encuentra disfrutando de las mieles del amor en Italia.

El cantautor compartió con sus seguidores en Instagram varias fotografías de su “Luna de miel”, donde aparece muy sonriente junto a su mujer.

“Atardecer de Verona, de Romeo y Julieta”, escribió el cantante mexicano.

De inmediato, su hija menor Marcelia expresó su emoción por ver tan enamorados a sus padres.

“Los amo, mamá y papá; son los mejores”, escribió la pequeña en dicha red social.

Al parecer el intérprete de melodías como “Secreto de amor” y “El primer tonto” se tomó un merecido descanso, pues desde finales de julio empezó a publicar instantáneas de sus vacaciones en las cuales aprovechó para visitar lugares como Ginebra, Suiza e Italia.

“Esto esta muy ad hoc a su nombre ¡Castello Scaligero! En Soave, Italia”, escribió Joan Sebastian junto a una de las fotografías que subió.

El cantante tiene programadas varias fechas para este mes en México, entre las que se encuentran ciudades como León, Guanajuato y Monterrey.

Marcelia al igual que su padre se mantiene muy activa en las redes sociales, donde ha aprovechado para publicar fotografías de sus múltiples viajes y una en especial junto a Will i am, con quien su padre hace poco realizó un dueto.

EVA GÁNDARA