15 de diciembre de 2013 / 04:58 p.m.

México.- Las bandas de rock Los Daniels, San Pascualito Rey, Salón Victoria y Disidente deleitaron la víspera a los jóvenes asistentes al Rock Extremo 2013, realizado en un salón capitalino.

Las agrupaciones estelares que vieron un foro con más de la mitad de asistencia, prendieron a los jóvenes, que se lanzaron a la conquista de la pista con el infaltable baile slam.

Los primeros en subir la temperatura del ambiente fueron los integrantes de la banda Disidente con temas como "Antorcha", "Antes de dormir", "Basura pop", "Diciembre", "El rock ha muerto", "Escala de violencia", "Gasolina", "Revolución", "Yo no pienso igual que tú" "Reciclar" y "Polyvinil", entre otras.

La estafeta fue retomada por el grupo más amado de los seguidores del ska, Salón Victoria, que provocó que el frío de la noche se convirtiera en el calor abrazador de su música, un referente obligatorio en cualquier festival de rock urbano.

La banda no dejó un respiro a los jóvenes que se dieron cita en el Vive Cuervo Salón, al tocar temas como "Ciudad sin guerra", "Si tu boquita fuera", "Una mirada", "Dcc Bom Bom", "Mar", "La noche estaba puesta", "Una mirada", "Satanás Swing", "Júpiter", "Mi vida es tango", "Yo estoy bien", "Nubes", "Pobre de ti", "Rarotonga" y "Mil coyotes".

Sin embargo, la noche se la llevaron dos bandas una entrañable y la otra relativamente joven, San Pascualito Rey y Los Daniels, respectivamente, a pesar que sus actuaciones daban la bienvenida a la madrugada, el primero, presentó temas como "Hoy no es mi día" y "Todo se cae".

Los integrantes de San Pascualito Rey agradecieron a las bandas abridoras que deleitaron a los amantes del ska, que llegaron desde la tarde del sábado para celebrar la primera posada de la temporada como Natt, Skumbak, Miró y Sátiro, para luego tocar temas como "No voy a dejar", "Olvídate de mí", "Salgamos", "Si te vas", "Disturbios", "Caemos o volamos" y "Nos tragamos".

El cierre de la velada estuvo a cargo de los jóvenes de la banda de rock Los Daniels, quien entonó sus mejores rolas e hizo gozar a los presentes con su estilo que va en ascenso.

Algunos temas con los que se conectó con el público fueron "Quisiera saber", "Cuando esté conmigo", "Ya no volverás", "Te puedes matar", "Más allá", "El mismo tres", "Ficción", "Tiro de gracia" y "Todo se acabó", entre otras.

Notimex.