14 de febrero de 2013 / 03:25 p.m.

Con una fiesta en donde habrá mas de 40 invitados todos familiares directos de ambos, Jesús Zavala y su esposa Nazareth Chapa celebrarán esta noche el 14 de febrero, conocido como el día del amor y la amistad.

La flecha y Nazareth han mantenido una tradición en las fechas importantes: se reúnen junto a toda su familia y la pasan bien. Cenan, cantan, se divierten y conviven aprovechando la buena relación que tienen sus dos familias.

Y para hoy en el día de San Valentín, no será la excepción. Ya tienen en mente la cena que prepararán, la música que escucharán y las canciones que cantarán en el tradicional karaoke.

"Siempre nos juntamos en las fechas importantes. La verdad nos gusta mucho convivir con ambas familias y en este 14 de febrero nos la pasaremos en familia igual que el año pasado.

"Convivimos, cenamos, cantamos y al final tendremos un intercambio de regalos. Yo ya tengo el de él (Jesús Zavala) pero es una sorpresa hasta hoy", contó Nazareth Chapa, esposa de Zavala.

En la víspera de San Valentín la joven pareja nos abrió las puertas de su casa y nos dejó ver la manera en que ambos se demuestran su amor, con detalles, atenciones pero sobre todo cariño.

Zavala confesó también, al igual que Nazareth, tener listo el regalo para su esposa que le entregará hoy, pero por obvias razones lo dejó en suspenso.

"Ya lo tengo (el regalo) pero aún no lo puedo decir, si no se pierde la sorpresa (ríe). La verdad que tratamos siempre de pasarla muy bien, en pareja acompañados de nuestras familias", dijo.

FEBRERO UN MES IMPORTANTE PARA LA PAREJA

Además del día de San Valentín, ocasión ideal para demostrar con detalles el amor que sienten uno del otro, el mes de febrero es muy importante para la pareja, ya que fue el día 19 pero en el 2011 cuando Zavala le entregó el anillo de compromiso a Nazareth.

"Es un mes importante porque el 19 de febrero de hace dos años fue cuando me animé a darle el anillo. Se lo entregué después de un clásico, ese día una tía de ella cumplía años y le pedí permiso para poder entregarle el anillo, me dijeron que sí que no había ningún problema.

“Fue una noche donde me puse muy nervioso pero me dio el sí”. Dijo, Jesús Zavala.

Diego Armando Medina | Foto: Edgar Montelongo