28 de abril de 2013 / 07:55 p.m.

México • Los Vázquez Sounds se adelantaron a la celebración por el Día del Niño y con una serie de temas en inglés consintieron a los 15 mil asistentes que se dieron cita en el Zócalo capitalino.

En punto de las 13:25 horas Ángela, Gustavo y Abelardo Vázquez ejecutaron canciones como "I want you back", "U smile", "Skyscraper", "Set Fire to the rain" y "We are never", esta última original de Taylor Swift de quien se declararon admiradores.

Saludando una y otra vez, la vocalista interpretó diferentes cóvers de artistas de la escena pop como Adele y sus hermanos con batería y teclado, la acompañaron a lo largo de la presentación.

"Nosotros empezamos como sorpresa y gracias a ustedes ahora estamos aquí",dijo Ángela para después dar paso a "Let it be" de The Beatles.

"Some one like you", "You belong with me" y "Who days" continuaron el recital en el que interactuaron con el público infantil de forma intermitente

La canción de Cee Lo Green cuyo título original es "Fuck you", fue aderezada para la ocasión y prefirieron cantar "Forget you".

Aunque en reiteradas ocasiones se despedían de su público, no se bajaron del escenario hasta que cantaron "Rolling in the deep", tema que los catapultó al éxito.

IVÁN CASTAÑEDA