27 de julio de 2013 / 12:41 a.m.

Ciudad de México  • Actrices como Luz Elena González, Andrea y Fátima Torres y los intérpretesJulio Ramírez, del grupo Reik y Mario Sandoval, fueron algunas de las personalidades que disfrutaron el estreno mundial del espectáculo "A Muse: Un día".

El Auditorio Nacional de esta ciudad fue testigo del inicio de temporada, que se renueva para regresar a esta ciudad y brindar al público mágicos actos de acrobacia, mímica, aderezados por la música.

Por espacio de casi dos horas, "A Muse: Un día" asombró a chicos y grandes, durante su función inaugural de temporada, donde además tuvieron un público bastante participativo.De principio a fin, Patrick Leonard, que encarna al payaso y a "El papá", recorrió el recinto en busca de romper la timidez y hacer que la audiencia fuera parte del "show".

Pero previo al espectáculo se llevó a cabo una breve alfombra roja por la que desfilaron algunas personalidades, quienes acudieron en compañía de sus pequeños, que comenzaron la aventura desde el momento que ingresaron al recinto, debido a las actividades que se montaron para complementar la experiencia.

Andrea Torre, quien está apunto de convertirse en madre por primera vez, acudió en compañía de su hermana Fátima, ambas se mostraron felices.

Mientras que el cantante Daniel Gutiérrez paso rápidamente por la alfombra, al igual que la actriz Luz Elena González, quien sólo comentó que hizo un espacio en las grabaciones de la telenovela "Libre para amarte", para llevar a sus hijos a ver "A muse".

Julio Ramírez, del grupo Reik, también hizo un alto a sus compromisos de trabajo para disfrutar de la tarde y apreciar el trabajo de la compañía, que tras un par de años de ausencia regresa al país con "A muse: Un día".

 — NOTIMEX