5 de febrero de 2013 / 02:53 a.m.

A pesar de ser el tercer programa más visto en la historia de Estados Unidos, el Super Bowl XLVII se colocó debajo de sus antecesores.

 México • El enfrentamiento del pasado domingo entre los Cuervos de Baltimore y los 49ers de San Francisco, registró una disminución en el número de espectadores que vieron la competición de Futbol Americano.

El Super Bowl XLVII fue visto por 108.4 millones de espectadores. Eso hace que el partido de anoche haya sido el tercer programa más visto en la historia de Estados Unidos, un tres por ciento menos que el récord de transmisión del año pasado, reportó Entertainment Weekly.

El nivel de audiencia no incluye los 36 minutos de tiempo aire en el que fue suspendido el juego debido a un corte de energía en el Superdomo.

Minutos antes, la cantante Beyoncé se presentó en el espectáculo del medio tiempo para interpretar éxitos como "Single Ladies", teniendo una gran aceptación del público; sin embargo, Madonna alcanzó un mayor número de audiencia en su presentación en el Super Bowl pasado.

La lista de los programas más vistos en Estados Unidos son:1. 111.3 Millones – Super Bowl XLVI, NBC2. 111.0 Millones – Super Bowl XLV, Fox3. 108.4 Millones — Super Bowl XLVII, CBS4. 106.5 Millones – Super Bowl XLIV, CBS5. 106.0 Millones – M.A.S.H. Finale, CBS6. 98.7 Millones – Super Bowl XLIII, NBC

REDACCIÓN