3 de octubre de 2013 / 11:28 p.m.

Monterrey.- Durante su Primer Informe de Gobierno, el alcalde de Santa Catarina, Víctor Manuel Pérez Díaz, destacó que el municipio se presenta con menos incidencias, de acuerdo a las estadísticas de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

"En este año hemos emprendido un enorme esfuerzo para transformar a Santa Catarina en un Municipio Fuerte y Seguro. Mantendremos una constante depuración de los cuerpos policiacos y de tránsito", mencionó el munícipe.

Agradeció la colaboración en conjunto que ha tenido el Ejército Mexicano, la Marina Amada de México, la Policía Federal, Fuerza Civil y la Policía Municipal, por el esfuerzo para erradicar la inseguridad en el municipio.

En materia de oportunidades para el desarrollo social y económico, Pérez Díaz mencionó la apertura que ha caracterizado a esta Administración, a los inversionistas.

"Sé que estamos de acuerdo en que falta mucho por hacer, pero las bases están edificadas sólidamente para convertir a Santa Catarina en un municipio más fuerte y más digno", declaró Pérez Díaz.

 Redacción