31 de diciembre de 2013 / 08:59 p.m.

Ciudad de México.- Las series "Liv y Maddie" , "Galaxia Wander" y "I did´t do it" son las nuevas apuestas con las que Disney deleitará a su audiencia en el 2014, a través de sus canales, con el fin de seguir promoviendo los valores de la amistad y el compañerismo.

A pesar de que ninguna de las series tiene una fecha exacta para su estreno en México, se dio a conocer un adelanto de lo que la compañía tiene previsto para el próximo año.

"Liv y Maddie" es el nombre de la nueva comedia de formato multicámara, que trata sobre unas gemelas y su muy unida familia.

Las hermanas "Rooney" siempre han compartido un vínculo especial y están ansiosas por reunirse nuevamente cuando "Liv" vuelva a casa, en Wisconsin, después de protagonizar un exitoso programa de televisión en Hollywood durante los últimos cuatro años.

Mientras que la comedia animada estará a cargo de "Galaxia Wander" que sigue las aventuras de "Wander" , un viajero intergaláctico siempre optimista y dispuesto a hacer el bien, y su fiel y temperamental mejor amiga, "Sylvia" .

"Wander" , el rostro más amable en el espacio exterior, viaja a través de las galaxias para difundir la alegría y ayudar a todo el que pueda, muy a pesar de su pragmático corcel.

Sus divertidas escapadas a menudo los llevan a entrar en conflicto con el malvado villano "Lord Hater" y su ejército de perros guardianes, que viajan de planeta en planeta tratando de hacer del odio la orden del día.

Juntos, los mejores amigos viajan a través del cosmos, pasando de una irresponsable aventura a la siguiente y haciendo nuevos amigos y enemigos en el camino.

Finalmente "I didn´t do it" , cuyo nombre en español aún está por definirse, cuenta la historia de las competitivas mellizas "Lindy" y "Logan Watson" , junto con sus cuatro mejores amigos, recorren su primer año de escuela secundaria.

Cada episodio comienza con una divertida situación imprevista mientras que "Lindy" y "Logan" cuentan su propia vívida versión de los hechos. La serie utilizará escenas con flashbacks para contar estas únicas historias de las mellizas.

Notimex