— EVA GÁNDARA
14 de enero de 2013 / 03:03 p.m.

Monterrey  Entusiasmados por conocer a Mickey y Mimi, cientos de niños brincaron de alegría el día de ayer, con el musical en vivo que presentaron los personajes de Disney como un pequeño adelanto de lo que ofrecerán en la Arena Monterrey en un par de días.

Los emblemáticos ratoncitos cautivaron a los chiquitines que desde temprana hora acompañados de sus papas, amiguitos y hermanos se congregaron en una conocida plaza comercial al oriente de la ciudad de Monterrey para obtener un lugar privilegiado, de donde se pudiera observar el miniespectáculo que realizaron como aperitivo.

El show musical de Mickey inició al filo de las 16:20 horas, en la explanada principal del centro comercial, mismo que se vio abarrotada por niños de todas las edades.

El acto musical del show tan sólo duró 90 segundos, es decir, un minuto y medio lo que resultó insuficiente para muchos asistentes, quienes desde antes del mediodía empezaron a colocarse alrededor del escenario.

Después del apresurado espectáculo, la mayoría de la gente se retiró del lugar.

Quienes obtuvieron sus boletos para el espectáculo que se presentará a partir del 16 de enero, lograron el acceso para tomarse la fotografía del recuerdo con Mickey o Mimi.

Mickey fue el primero que posó para las fotografías durante diez minutos, después su dulce novia sacó la casta y conquistó a las niñas del lugar que asistieron con sus orejitas en la cabeza.

La mayoría de los niños llevaba algún accesorio alusivo a los ratoncitos, pero un pequeño de cinco años llamó la atención por ser un Mickey muy travieso con sus papas, quienes lo llevaron disfrazado.