25 de octubre de 2013 / 12:18 p.m.

Monterrey.- El sujeto identificado como Ramón Goico Jiménez, de 53 años quedó grave después de recibir un impacto de bala en la cabeza, que aparentemente él mismo se propinó dentro de su domicilio.

Por lo tanto es La Policía Ministerial quien se encuentra investiga el caso ya que puede tratarse de un intento de suicidio o una agresión-

El hecho ocurrió la madrugada del viernes en las calles Salamanca y Oporto, en la colonia Cumbres Santa Clara, al poniente de Monterrey.

El hombre sufrió una herida en el parietal derecho, sin orificio de salida, e ingresó delicado a un hospital particular.

Trascendió que el herido se dedica a la venta de seguros, y no se determinó si tenía problemas que lo llevaron a tomar tal determinación.

Familiares del afectado pidieron el apoyo de unos vecinos y se comunicaron a los teléfonos de emergencia, tras escuchar el disparo y observarlo malherido dentro de la habitación.

Elementos de Servicios Periciales encontraron una pistola escuadra calibre .25 en la recámara de Goico Jiménez, en la segunda planta de su casa, ubicada por la calle Salamanca.

Agustín Martínez