FRANCISCO CANTÚ
30 de junio de 2013 / 01:26 p.m.

Monterrey • Varios disparos al aire, en el primer cuadro de la ciudad de Monterrey, ocasionaron que se registrara una fuerte movilización por parte de elementos policiacos de los tres niveles de gobierno.

Fue en el cruce de las calles Amado Nervo y Reforma, donde alrededor de las 2:00 horas, varias detonaciones causaron alarma entre las personas que laboraban en esa zona.

De inmediato, varias patrullas de la policía de Monterrey se concentraron en el lugar y tras revisar el área, localizaron varios casquillos de un arma corta tirados sobre el pavimento y otros en la entrada principal del bar denominado "Perla Negra".

Los uniformados se entrevistaron con los vendedores de tacos que se encontraban laborando y estos indicaron que varias personas que viajaban en un automóvil en color blanco habían efectuado las detonaciones.

Mencionaron que los disparos fueron al aire, ya que ninguna de las fachadas de los bares que se encuentran en este cruce presentaban ningún tipo de daños.

La zona fue cerrada a la vialidad y en unos cuantos minutos se hicieron presentes varias unidades de la Secretaría de Marina y de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Personal de servicios periciales se encargo de levantar los casquillos para examinarlos y determinar si el arma utilizada para efectuar estos disparos, fue usada en algún otro delito.