6 de noviembre de 2013 / 03:34 a.m.

Consciente de la responsabilidad que representa esta nueva oportunidad con la selección nacional se mostró el defensa Hugo Ayala, quien este martes trabajo por primera vez bajo las ordenes del técnico Miguel Herrera.

Tras la baja por lesión de Hiram Mier, del equipo Monterrey, el "Piojo" decidió convocar al zaguero de Tigres de la UANL, quien había estado en los partidos ante Panamá y costa Rica, con Víctor Manuel Vucetich en el banquillo.

"Como siempre muy contento de poder estar aquí, representar a tu país, es un orgullo, las circunstancias no son las idóneas porque e lesiona un gran profesional hay que tomar esta responsabilidad con el objetivo de hacer bien las cosas", dijo.Comentó que su meta es la de ayudar en el aspecto colectivo, en espera de poder "llenarle el ojo" a Herrera y así poder tener minutos en esta serie de repechaje ante Nueva Zelanda.

"Vengo a aportar, con la mejor disposición ya él decidirá los titulares que estén, hay un excelente grupo, no me había tocado trabajar con ellos y podemos salir adelante en este reto", estableció.Destacó el compromiso que hay en el grupo por sacar adelante esta situación por la que atraviesa el combinado nacional, conscientes de lo que está en juego.

"Tenemos que asumirla de buena manera de nosotros depende que México este en el Mundial, es algo que motiva, es un bonito reto y hay que sacarlo adelante. ¿A quien no le gustaría estar en un Mundial? Ahora tenemos la oportunidad, la responsabilidad hay que tomarla y seguirle".

Notimex