4 de junio de 2013 / 10:56 p.m.

"Como dicen (aprenderé) pegándomeles a los de experiencia, Miguel (Sabah), Rafa (Márquez Lugo), que me pueden dar un consejo que me puede servir mucho, dentro y fuera de la cancha, tratar de hacer lo mejor", dijo.

El flamante campeón con la categoría sub-20 admitió que será muy importante para él poner mucha atención a los movimientos de dichos elementos sobre el terreno de juego.

"Igual observándolos dentro de la cancha, tratando de imitar lo que hacen bien ellos, hay que trabajar en todo, hay detalles que pulir, uno es la contundencia, que puedo aprender de Rafa y de Miguel", estableció.

Aunque gozó de una semana de descanso, Cisneros aseguró estar en plenitud física y con toda la aptitud para "llenarle el ojo" al técnico Benjamín Galindo.

"Después de una semana de descanso me siento muy bien, con todo el deseo de salir adelante, de dar mi máximo esfuerzo aquí en pretemporada para que me tengan más en cuenta en el torneo y también estoy contento por la oportunidad, la confianza que me están dando en el primer equipo", sentenció.