5 de mayo de 2013 / 06:53 p.m.

Ante la inminente salida del técnico portugués José Mourinho del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti está dispuesto en remplazar al lusitano en la "casa blanca" a partir de la siguiente temporada.

El todavía entrenador del Paris Saint Germain está tentado por el club madridista para llegar a la dirección técnica, siempre y cuando se concrete la marcha de "Mou" en junio próximo.

Al respecto, el agente FIFA, el italiano Ernesto Bronzetti, quien es muy cercano a Ancelotti, declaró que el entrenador del PSG es la primera opción del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, e incluso el mismo "Carletto" desea llegar al club Merengues.

"Si Mourinho se va al Chelsea, él (Ancelotti) es el primer nombre para sucederle. Florentino Pérez ya ha intentado ficharle dos veces, pero tiene contrato con el PSG, que lo quiere retener. Sin embargo, Ancelotti quiere ir al Madrid", manifestó Bronzetti a la cadena Sky Sports.

Incluso, en días pasados el propio Ancelotti señaló que sería difícil rechazar una propuesta para dirigir al Real Madrid, y también adelantó que es complicado retener al técnico en un club.

No obstante, en París aseguran que el timonel italiano le dio la palabra a varios de sus jugadores en el PSG de que permanecería en el cuadro parisino en la siguiente temporada.

Notimex