7 de junio de 2013 / 02:10 a.m.

Las investigaciones realizadas por la Procuraduría General de Justicia en el Estado, confirman el secuestro del ex militar estadounidense y dos familias.

 

Tamaulipas • La Procuraduría de Justicia en Tamaulipas dio a conocer que fue asegurada una camioneta con reporte de robo en los Estados Unidos propiedad de dos de los desparecidos.

Los primeros resultados que arroja la investigación confirman el presunto secuestro de dos familias junto con ex militar estadounidense, según el informe proporcionado por la PGJE.

En las últimas horas declararon en torno al caso de la desaparición Armando Torres III, cuatro presuntos involucrados en el hecho, todos en calidad de presentados.

El hecho presuntamente estaría soportado como causa una disputa relacionada con la venta de un rancho propiedad de su padre, quien ya falleció.

Los declarantes fueron Ismael Pecina Chaires, Patricia Chaires Zúñiga, José Nieves Pecina y José Nieves Pecina Chaires, rindieron su declaración, tras ser acusados por delito de privación ilegal de la libertad.

También se aseguró una camioneta en un taller, la cual fue llevada por el papá y tío del marino para quitarle el motor, misma que cuenta con reporte de robo en EU, según la averiguación previa.

REDACCIÓN