8 de junio de 2013 / 10:24 p.m.

Lima, Peru  • El actor estadounidense John Travolta se encuentra de visita en Lima para promocionar una marca de relojes, y además fue condecorado por la Aviación de Perú por su labor como piloto.

Según publicó hoy el diario La República, Travolta fue distinguido el viernes en una ceremonia en el Cuartel General de la Aviación Naval como piloto honorario y recibió las Alas de la institución.

"Comparto con ustedes la pasión de volar, pero estoy consciente de que para ustedes la primera motivación es el amor a la patria", afirmó Travolta durante la ceremonia.

Travolta es un experimentado piloto y en 2003 adquirió la licencia para pilotar aviones comerciales. Además, posee cinco aviones, entre ellos un Boeing 707, además de contar con una casa en Estados Unidos con pista de aterrizaje.

El protagonista de películas como Grease y Pulp Fiction se encuentra en Perú desde el martes, pero su visita se había mantenido alejada de los medios.

La República indicó que el actor está acompañado de su hija de 13 años, las amigas de ella, su representante y su asistente personal.

EFE